El Manijazo abrió la noche de La Ronda |
Ska, tango, reggae, cumbia, y una impronta enérgica que revitaliza la memoria arrabalera... Los ingredientes que componen la música de El Manijazo generaron una atmósfera que invitó al baile, que liberó pasiones a partir del mensaje de sus letras y el mestizaje musical.
La banda platense tocó temas de su disco "Dele rosca" |
La banda platense, que tiene en batería al chivilcoyano Mariano Rositto, abrió el recital con temas que componen su disco “Dele rosca”. Entre las composiciones que formaron parte del repertorio, se pudieron escuchar (y bailar) “Manijeando”, “Cochecito reguetón”, “Mejor plantao” y “Las 39”. De esta manera, El Manijazo giró fuerte sobre el escenario de La Ronda, con el acompañamiento del público, que siguió el pulso del grupo con gran intensidad.
La Candona hizo "Hagamos una ronda", un tema dedicado al centro cultural de Ayacucho 280 |
Luego, llegó el turno de la banda local La Candona, que brindó todo su reggae con temas propios y covers de Manu Chao y Kamelaba. El grupo continuó con la buena energía que se respiraba en el ambiente, a través de canciones que manifestaban vitalidad en la voz de Franco Auteri.
La banda desplegó todo su ritmo en el escenario de La Ronda |
En ese sentido, el mensaje de La Candona se potenció a través de “Hagamos una ronda”, tema dedicado al espacio cultural recuperado de Ayacucho 280, que en ese momento expresaba con música el compromiso de una lucha que no se detiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario