viernes, 19 de julio de 2013

La potencia de Ruido sonó en Piluso

El sábado pasado, Ruido descargó toda su fuerza en Piluso brindando un show dinámico con la contundencia del hard rock y el grunge. De esta manera, se vivió una noche vibrante que contó con el intenso acompañamiento del público. Además, se proyectaron videos durante el desarrollo del recital, potenciando el concepto musical que transmite el grupo sobre el escenario.

Ruido hizo un show potente con la impronta del hard core y el grunge


Ruido abrió con “Army ants” y “El picaniño”. Luego, siguieron con temas caracterizados por los riffs potentes que despegan desde las guitarras de Franco Prizzi y Nicolás Juvé. “La hora”, “El hambre” y “Cleptocracia” son algunos de los temas que sonaron en Piluso. Y cuando promediaba el recital, se escuchó “El rayo”, “Do the evolution” y “Vivir al límite”. 


Los riffs enérgicos presentes en las composiciones sonaron desde las cuerdas de Juvé y Prizzi


Después, la banda arremetió con “Head space”, contando siempre con el pulso vertiginoso y la sólida base de Adrián Alcain en bajo y Santiago Giribuela en batería. La propuesta escénica de Ruido se completó con el despliegue enérgico de Leandro Núñez, que transmitió la intensidad sonora del grupo a través de su voz. 


El repertorio de Ruido estuvo integrado por composiciones propias y algunos covers


Cerrando la noche, la banda hizo “Habemus papotem”, “Renacer” y “You destroy me”, para culminar una nueva presentación de Ruido en Piluso Bar, marcada por el vigor que expresa Ruido en cada una de sus interpretaciones.


Ruido nació en el 2009. La banda tiene una propuesta contundente marcada por su rock fuerte




No hay comentarios:

Publicar un comentario