jueves, 12 de septiembre de 2013

Sandra Vázquez y Buey Trío en La Cueva

Como una llama plateada, la armónica de Sandra Vázquez ilumina La Cueva. Y entonces el blues comienza a encender los corazones. Mientras, el genio Mosqueira hace brotar ese fuego con su pincel, para dibujar en el papel la fiebre de los músicos. Así, las melodías delinearon un bosque de pinos que se meció al ritmo del blues.

Sandra Vázquez presentó su show "Pateando el Tablero"


La armonicista brindó su energía blusera junto a Buey Trío 


De esta manera, la armonicista brindó su talento el 16 de agosto en Chivilcoy acompañada por Buey Canosa en guitarra, Kuki Errante en bajo, y Hueso Casanova en batería. El grupo presentó el show “Pateando el Tablero”, que quedó registrado en el primer DVD de Vázquez, cuyas imágenes se proyectaron a lo largo del recital. 

Buey Canosa


Kuki Errante


Hueso Casanova

El repertorio estuvo formado por temas de la banda y versiones de grandes clásicos. “América Blues”, "La cucaracha", “Una casa con 10 pinos", de Manal, “Blues local”, de Pappo, “María del campo”, de León Gieco, fueron algunos de los grandes temas que el público disfrutó en la noche del viernes. 

Marcelo Mosqueira formó parte de la propuesta artística del recital


Los dibujos de Mosqueira cristalizaron la música de Sandra y Buey Trío

Sandra desplegó una intensa energía y pintó diversos matices a partir de sus armónicas, que oscilaron entre el pulso frenético y el susurro cálido e intimista, que ensimismó al público recorriendo distintas emociones. Asimismo, los músicos expresaron su vuelo blusero y aportaron solidez para cerrar otra noche inolvidable de Sandra Vázquez y Buey Trío en Chivilcoy.


Luego de los bises, la banda se despidió con el cálido agradecimiento del público




No hay comentarios:

Publicar un comentario