viernes, 28 de junio de 2013

Afanaje tocó en Los Indios

Tras la actuación de Mond Kithara, en el escenario de Los Indios quedó flotando un ambiente cálido que Afanaje encendió con su show. El trío chivilcoyano entregó una catarsis musical canalizada a través de la voz de Horacio García. Las letras del Negro sonaron con la fuerza de siempre, sobre las bases rítmicas de Mariano Serio en Bajo y Julián Mundo en percusión y batería.

El sábado pasado Afanaje hizo un enérgico recital en Los Indios

El carácter ecléctico de la banda, que encuentra puntos de referencia en la bossa, el candombe y el reggae, es mediado por una actitud musical desgarradora que evoca el espíritu arrabalero. La fusión es el sabor de Afanaje, ni afano ni homenaje. El rock y el folklor latinoamericano están enraizados en su corazón sonoro. Y en ese pulso, la banda canta: “Hay que saber ser árbol, hay que saber ser amor”. 


El canto de Horacio García  le imprime gran emotividad a los temas de Afanaje

Entre los temas que integran el repertorio, están “El payaso”, “Me haces bien”, “El perro” y “No me rendiré”. De esta manera, Afanaje encara un show intenso, culminando en una murga de despedida que siempre invita al reencuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario