En La Farmacia se palpitó un sábado que impactó de lleno en el corazón del rock, cuando la banda local Desesperados compartió escenario con Ismael Sokol, el hijo del Bocha. También estuvo presente La última, aportando toda su potencia en la apertura de la noche. De esta manera, los fans de Chivilcoy y otras localidades, pudieron vivir un recital lleno de pasión en el pub ubicado en la avenida De Tomaso.
|
Desesperados junto a Ismael Sokol. Un momento ofrendado para el corazón del público rockero
|
El rock comenzó a rodar de la mano de La última, trío formado por Leandro Martínez en bajo y voz, Mauricio Burgueño en guitarra, y Martín Jaime en batería. Este tridente arremetió con covers de La Renga y composiciones propias caracterizadas por la fuerza de sus letras.
|
La última abrió la noche en La Farmacia con toda su potencia
|
Luego, mientras el lugar se iba nutriendo de público, el grupo liderado por Maxi Bertoldi, inició su show con “Agua cero” y “Te quieren”. La banda fue engranando su energía con “Dragón”, “Infinito enero” y “Porque”, para luego seguir con “Las calles” y “La biblia de los condenados”. Después llegaron los temas “Breaking away” de Sumo, y “Mr. Bobby”, de Manu Chao, para continuar con “Abrazo de Fuego”. Desesperados culminó con “Hola que tal” de Las Pelotas junto a Ismael Sokol, entregando un momento musical que vibró en las venas de los rockeros.
|
Luego de compartir escenario con el hijo del Bocha, Desesperados inició su show con el tema "Agua cero"
|
El recital siguió su curso con Ismael Sokol y La Propina, entablando una fuerte conexión entre el público y los músicos. Así, se configuró un ambiente de gran significado emotivo para quienes tienen presente la entrañable figura de Alejandro Sokol y su relación con Chivilcoy. Ismael hizo un gran despliegue en cada una de sus interpretaciones y la banda sonó con mucha solidez. Así, el espíritu musical del Bocha se hizo carne en cada uno de los músicos y los fans, que vibraron en una noche inolvidable para el rock de Chivilcoy y la zona.
|
Ismael Sokol y La Propina, para cerrar una noche cargada de energía |
No hay comentarios:
Publicar un comentario