miércoles, 14 de agosto de 2013

El metal resplandeció en la noche de Bartolo

El espíritu de la H bramó el viernes en Chivilcoy, y se hizo carne en la noche metalera de Bartolo organizada por Tomás Escola. Con una gran cantidad de público, Katastro Fuck, 4 Monos y El General fueron preparando el terreno para terminar estallando con Scottus. La banda de Tony Scotto, ex Hermética, llevó a cabo su recital con toda la descarga emotiva que evocan los temas del emblemático grupo de heavy metal argentino. 

Scottus desató emociones fuertes interpretando temas de Hermética


Katastro Fuck abrió la noche y calentó los motores desde el arranque con su propuesta de death metal. La banda realizó un despliegue enérgico con covers de Sepultura, Slayer y Soufly, entre otros. El grupo chivilcoyano está formado por Leo Gallardo en voz, Federico Matamales en guitarra, Ezequiel Corrao en bajo y Ezequiel Vaccaro en batería. 

Katastro Fuck abrió la noche con su propuesta de death metal


Luego, llegó el turno de 4 Monos, que arremetió con toda su fuerza desarrollando un repertorio en el que se pudieron escuchar grandes covers como “Highway Star”, de Deep Purple. En la lista de temas también estuvo presente “Eleanor Rigby”, de The Beatles, interpretada con gran potencia por Santiago Eliceiri en voz, Martín Gómez en guitarra, Damián Casarini en batería, Hugo Califra en guitarra y Rodrigo Martinello en bajo. 

4 Monos desarrolló un show intenso en el que se pudieron escuchar grandes covers


4 Monos le pasó la posta a El General, banda de la ciudad de Lujan que concretó su tercera visita a Chivilcoy con el show del viernes. Juan Silveira en voz, Ezequiel Corsi en guitarra, Pablo Bollia en bajo y Enrique Llanquin en batería, sumaron su ímpetu para ir anticipando lo que se venía con grandes covers de Hermética y Almafuerte. 


Con esta participación, El General concretó su tercera visita a Chivilcoy 


Y la noche se cerró con Scottus, que hizo desatar el sentimiento metalero con los temas de la H. De esta manera, Tony Scotto hizo vibrar parches y corazones, acompañado por Eduardo Grandin en bajo y Helio Ferrovia en guitarra y voz. Hubo covers de Motorhead y la presentación de composiciones propias que formarán parte del primer disco de Scottus. Así, se concretó una noche en la que el metal pisó fuerte para dejar su huella en Chivilcoy.

Tony Scotto vibró con toda su potencia para cerrar la noche metalera en Bartolo



No hay comentarios:

Publicar un comentario