domingo, 18 de agosto de 2013

Tony Scotto en Chivilcoy

La presencia del ex baterista de Hermética cargó de emoción la noche metalera del viernes 9 en Bartolo. Tony Scotto, quien formó parte de la legendaria banda de heavy metal entre 1988 y 1991, brindó su show en Chivilcoy junto a Eduardo Grandin en bajo y Helio Ferrovia en guitarra y voz. El trío Scottus desplegó su potencia para hacer vibrar al público metalero, que estuvo integrado por fans chivilcoyanos y de otras localidades, entre ellas 25 de Mayo, Rawson y Lujan. 

Scotto se presentó en Chivilcoy con temas de la H

Luego del recital, Tony Scotto se mostró muy contento y destacó el entusiasmo de la gente: “El público del interior siempre explota”. Además, expresó su agradecimiento hacia Tomás Escola por la organización de la fecha metalera en Bartolo.

Por otra parte, Tony remarcó que actualmente existen diversos lugares para el metal que cuentan con una intensa participación de la gente. “También cambió la estructura del movimiento de las bandas y el estado de las instalaciones en donde los grupos van a tocar”, destacó. 



El trío prepara su próximo disco que tiene previsto lanzar antes de fin de año

En cuanto al presente musical de Scottus, el músico comentó que la banda se encuentra preparando temas nuevos que formarán parte del próximo disco. En esa línea, anticipó que el material va a estar en la calle antes de fin de año, y que el grupo va a contar con la participación de muchos invitados.

Por último, el ex Hermética mostró su punto de vista acerca de las bandas emergentes: “Hay muchas bandas que se preocupan, se equipan, estudian y suenan muy bien”. En esa línea, puso énfasis en que es muy importante que los grupos tengan continuidad en los ensayos. “Es fundamental que las bandas ensayen para salir a tocar y tener la posibilidad de sonar bien”, agregó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario